CARACAS.- Kobi Cantillo se ha convertido en una verdadera revelación en la música. No solo en Venezuela, sino fuera de nuestras fronteras.

Y es que, gracias a la colaboración hecha con el cantante boricua Lenny Tavárez, “Perfecta”, llamó la atención de la disquera Universal Music Miami.

Luego de contar con más de 12 millones de vistas en YouTube, y entrar en el Top 10 de Spotify en 15 países, fue la misma casa discográfica la que mostró interés por el talento del cantautor venezolano, la que le ofreció firmar contrato por promoción de cada producción.

Cantillo tiene diez meses en la palestra musical. “Sigue creyendo” fue el primer tema que publicó a través de su canal de YouTube. Posteriormente, llegaron “OMG” y “Aunque intentes”.

Embed

“Todo comenzó buscando oyentes y no mirones, por eso el concepto de X-x. Busco sacarles sonrisas, busco que se desvivan por la música y por el sentimiento. Necesitamos amor en el mundo, necesitamos humanizar nuestros sentidos. Créanme, estoy cargado de miedos y de incertidumbres, pero hace un año, un día como hoy, no los tenía a ustedes. Son mi nueva fuerza y mi nuevo motor. Voy por más, ¿me acompañan?”, expresó en su perfil de Instagram.

“Perfecta” fue un tema que le abrió, además, la puerta de la internacionalización de una forma completamente orgánica, lo que lo hizo visitar Perú, Ecuador y República Dominicana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas