lunes 17  de  febrero 2025
MÚSICA

Venezolano Pedro Alonso le pone su sazón al tema "Un montón de estrellas"

El cantautor venezolano versionó la canción original del fallecido intérprete cubano Polo Montañez, que años después también popularizó el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Después de “Pídeme” y “En esta vida”, y liderar la cartelera radial venezolana con el remix de “Pídeme”, Pedro Alonso cierra 2018 promocionando “Un montón de estrellas”, una pieza llena de sabor, son y sentimiento.

“Un día cantando en el karaoke esa canción, le pregunté a mi público si la producía y todos estuvieron de acuerdo, así que me animé a hacerlo”, cuenta Alonso.

El vocalista le da un sonido más actual al tema que tanto éxito y reconocimiento internacional le dio a su autor, Polo Montañez.

La producción musical estuvo a cargo de dos venezolanos, Chipi Chacón y Jhosir Córdoba, bajo el sello de la casa productora Charangoza Way.

Alonso describe que el proceso de grabación del tema fue totalmente atípico, ya que se unieron por la tecnología músicos e ingenieros venezolanos para grabar la canción desde México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

Embed

El audiovisual de “Un montón de estrellas” fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Wil Romero.

“Un viernes le envié el tema a Wil para grabar el vídeo clip y en menos de una semana logró rodarlo y editarlo para estrenarlo, lo mejor de todo es que se hizo un trabajo de calidad”, citó Pedro Alonso.

Actualmente, se prepara para presentar su espectáculo musical, el cual tiene previsto ofrecer en el primer trimestre del año que viene.

Alonso también tiene listo su próximo tema promocional y una gran colaboración con un artista que aún no quiere develar.

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic y la www.pedroalonsomusic.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar