MIAMI.- And Just Like That, el spin off de HBO sobre la serie Sex and the City, ya muestra algunas escenas del rodaje de la segunda temporada, y en las imágenes que se filtraron este fin de semana, se puede apreciar a Sarah Jessica Parker usando el mítico vestido de novia que Carrie Bradshaw usó para su fallida boda con Mr. Big.

En las fotografías se puede ver a Sarah caminando por las calles de Nueva York usando el vestido diseñado por Vivienne Westwood, para su colección Otoño-Invierno 2007, y que marcó pauta en la primera película de la serie.

Te puede interesar

“Sabemos que los accesorios con los que se ha combinado han cambiado ligeramente. Si hace tres lustros el velo era de considerables dimensiones, hoy es mucho más discreto y de rejilla. En 2008 lo llevó con unas sandalias de gladiador de Dior y hoy con unos zapatos de tacón en turquesa de tejido satinado y sin talón. En el mismo tono verdoso, la hoy viuda lleva una enorme capa y unos guantes de ópera a juego. En lo que sí coinciden ambos looks es en el tocado, realizado con grandes plumas también en color turquesa”, describe la revista Vogue.

El vestido fue usado en la dramática escena en la que Carrie es plantada por Mr. Big el día de su boda. Sin embargo, antes de salir del recinto, su eterno amor regresa para casarse con ella; pero Carrie destroza su bouquet sobre él en llanto y es sacada por sus fieles amigas del lugar.

And Just Like That es la secuela de la serie de HBO Sex and the City escrita por Darren Star. En esta entrega que se presenta a través de su plataforma digital, Carrie Bradshawjunto a sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt repasan la realidad de la familia, los amigos y el amor después de los 50 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31633 votos

Las Más Leídas