SAO PAULO.-La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este domingo la canción 'Vibra continente', compuesta por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América, que comienza el 14 de junio.

Con una mezcla de ritmos latinos y funk, "Vibra continente" mezcla el portugués y el español y apela a la "unión" de la región, "dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina", resaltó la Conmebol en un comunicado divulgado este domingo.

Te puede interesar

La melodía cuenta con el sello de Karol G, una "cantante de música latina", como ella propia se define, que ha grabado con artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna y es tutelada por la brasileña Anitta.

La artista colombiana ganó el año pasado el Grammy Latino como la mejor nueva artista y recientemente lanzó su nuevo álbum "Ocean".

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó Karol G, citada en un comunicado.

Leo Santana forma parte de una generación de nuevos cantantes del género 'sertanejo' y es conocido por sencillos como "Crush Bloguerinha".

"Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo", señaló Leo Santana.

De acuerdo con los organizadores del certamen, el videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, "con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países".

El concepto, según la Conmebol, tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, "ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre".

La Copa América comienza el próximo viernes en Sao Paulo con el encuentro entre el anfitrión Brasil y Bolivia.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas