MIAMI.- Tras darse a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez podría salir en libertar próximamente si su expareja, Stephanie Valenzuela, aceptaba un acuerdo reparatorio, los representantes de la modelo peruana indicaron que Valenzuela no aceptará dicha petición en favor del actor, a quien acusó de violencia física.

Según información reseñada por la prensa especializada, luego de realizarse una audiencia por dicho caso, el abogado de Eleazar Gómez le ofreció al equipo legal de la artista un acuerdo financiero para que la también cantante revocara su demanda.

Te puede interesar

"Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo y por eso algunas mujeres desisten, pero yo les demuestro que no voy a desistir, que sigo firme en mi posición", declaró Stephanie Valenzuela a las cámaras del programa mexicano Ventaneando, tras salir de la audiencia legal en México.

Además de sus firmes declaraciones, la modelo aseveró que no piensa perdonar al actor ante los hechos de violencia a los que fue sometida. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón -ya lo dije- y vamos a dejar que esto siga por la ley”, indicó.

Actualmente, el actor Eleazar Gómez, de 34 años de edad, se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, en México, ya que el pasado seis de noviembre se le imputó el delito de violencia familiar en contra de Stephanie Valenzuela.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26821 votos

Las Más Leídas