MIAMI.- Víctor Manuelle prepara su próxima producción musical, que será resultado de largas horas en el estudio de grabación en los últimos meses, durante los cuales el cantante y compositor boricua también vivió grandes acontecimientos en su vida personal. El nuevo disco podría ver la luz en mayo o junio.

“Estamos en la fase de preproducción, serán unas 10 o 12 canciones, todas son inéditas, canciones que me senté a escribir para mi próximo proyecto, porque tuve bastante tiempo para escribir. Estamos viendo si invitar a artistas. Primero escojo las canciones y luego a los artistas. Creo que es la manera más efectiva, decir: tengo esta canción y aquí cabe fulano de tal, y en eso estoy trabajando ahora”, expuso Víctor Manuelle en entrevista a DIARIO LAS AMÉRICAS con motivo de un concierto que ofreció en Miami, junto a Héctor Acosta “El Torito”.

Te puede interesar

“Hay una canción muy linda que se llama Devuélveme un te amo, que habla de amor puro; otra que se llama Decidí tener pantalones, que es una canción bastante fuerte también. El contenido está muy bien cuidado, porque pienso que hay una necesidad de escuchar buena lírica en estos momentos”, añadió sobre el disco, que aún no titula.

Del disco también se desprende el sencillo Víctimas las dos, que estrenó en febrero junto a La India en el escenario de Premios Juventud.

“Es un tema súper fuerte, dramático, es medio feminista, habla del típico hombre que tiene una doble vida y engaña a dos mujeres a la vez, sin ninguna estar consiente de la existencia de la otra. Y la india hizo una interpretación increíble de esta canción que toca un tema que es bastante difícil”, dijo Víctor Manuelle.

“De cierta manera le doy la oportunidad a la mujer, porque se ponen de acuerdo para hacerme quedar mal y descubrir al mentiroso, entonces, salen triunfante porque le quitan la máscara a este tipo. Por eso digo que es medio feminista porque quienes salen victoriosas son las mujeres”, explicó sobre el contenido del videoclip que acompaña al tema.

Pero la música y su nuevo disco no han sido lo único que lo ha mantenido ocupado, también disfruta las mieles del éxito en su vida personal. Tres meses atrás Víctor Manuelle se casó con Frances Franco, con quien inició una relación sentimental hace 13 años. Además, nació su primera nieta.

“En mi vida personal ocurrieron muchas cosas importantes. Soy abuelo por primera vez. Y el embarazo de mi niña lo pude disfrutar todos los días, a todas horas, no tenía nada que hacer. Así que me pude disfrutar esa etapa de consentirla, llegó la bebé, juguete nuevo, labores de abuelo. Y también me casé después de 13 años de convivencia", contó.

“La gente se ha separado más. El caso de nosotros fue que después de estar casi un año viéndonos las caras todos los días y sin hacer nada, yo dije bueno si soportamos esto, ya estamos preparados para lo que sea, vamos a casarnos, (risas)”, añadió.

Sobre la llegada de la pequeña que llegó para cambiarle la vida, comentó:

“Es mi primera nieta, vive conmigo, y es una experiencia diferente porque no es solamente que sea abuelo, está aquí conmigo. Ellos ya están tomando una decisión para ver si se mudan, y yo estoy ya con el corazón en la garganta; sé que tengo que aceptarlo porque es ley de vida, pero no es fácil. Todo el mundo me dice que me creo que la niña es mía. Y yo les digo: bueno la madre se cree que es de ella (risas)”.

“Es indescriptible, es difícil expresarlo con palabras. Mi papá, que en paz descanse, siempre me decía que cuando tuviera nietos iba a saber que es un amor diferente, quizá con más tiempo, más capacidad, más tranquilo”.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas