En medio del juicio que emprendió Johnny Depp en contra de Amber Heard, el actor reveló que su exesposa llegó a cortarle un dedo al lanzarle una botella de vodka.

Pues, como entre las redes sociales y el cielo no hay nada oculto, se viralizó un video en el que se puede apreciar el justo momento en el que Dakota Johnson se dio cuenta de la lesión en el dedo del histrión.

Te puede interesar

En TikTok, un usuario publicó un video en el que se ve a la hija de Melannie Grifith y Don Johnson viendo el dedo de Jhonny Depp, durante la promoción de la película Black Mass, en el Festival de Cine de Venecia edición 72, realizada en 2015.

Embed

En el video, Dakota Johnson le pregunta a su compañero de reparto qué le pasó en el dedo, ante lo que él le respondió con una broma.

No obstante, luego nota que Johnny Depp se pone nervioso y se ve como la actriz se queda pensando sobre la situación. Mientras ella lo mira, el actor de la saga de Piratas del Caribe le da un sorbo a su cerveza.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26827 votos

Las Más Leídas