sábado 15  de  junio 2024
POLÉMICA

Video muestra al rapero Sean 'Diddy' Combs agrediendo a la cantante Cassie

En noviembre de 2023, Cassie presentó una demanda en contra del rapero y en una de las declaraciones expuso el maltrato que ahora se aprecia en el video

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Un video de seguridad expuso cómo el rapero Sean 'Diddy' Combs agredió físicamente a su exnovia, la cantante Cassie, en 2016. Las imágenes confirman las declaraciones que la mujer hizo en una demanda que presentó en contra del también productor y que llegó a su fin en noviembre de 2023.

En la cita, que fue difundida por CNN, se observa cómo Cassandra Ventura, nombre de pila de la intérprete, caminaba hacia el ascensor de un pasillo de hotel, cuando Diddy la toma por el cuello y la lanza al suelo. Seguidamente, el rapero comienza a patearla, mientras ella intenta protegerse sosteniendo su bolso y su maleta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CNN (@cnn)

Combs, quien había salido usando una toalla alrededor de su cintura, arrastró a la joven hacia la habitación; pero segundos más tarde la suelta a mitad del pasillo y se aleja. Posteriormente, el clip deja ver cómo el hombre le arroja un objeto de una mesa y se vuelva a alejar.

Douglas H. Wigdor, abogado de Ventura, dijo a la revista People que las imágenes solo confirman lo que Cassie denunció.

"El desgarrador vídeo no ha hecho más que confirmar el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al salir a la luz".

Demanda contra el rapero

En noviembre, Cassie presentó una demanda en contra de Sean 'Diddy' Combs, y en una de las declaraciones expuso el maltrato que ahora se aprecia en el video.

Según los documentos a los que tuvo acceso People, el hecho ocurrió en el ahora cerrado Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles.

La declaración recuerda que fue a mediados del 26 de marzo cuando Combs tras estar drogado la agredió físicamente.

"Después de que él se quedó dormido, la señora Ventura intentó salir de la habitación del hotel, pero cuando ella salió, el señor Combs se despertó y comenzó a gritarle. Él la siguió hasta el pasillo del hotel mientras gritaba. La agarró y luego tomó jarrones de vidrio en el pasillo y se los arrojó, causando que los vidrios se estrellaran a su alrededor mientras ella corría hacia el ascensor para escapar".

Embed

Tras la agresión, Cassie logró subir al ascensor y tomar un taxi hasta su casa.

"Al darse cuenta de que su fuga haría que el señor Combs se enojara aún más con ella y quedara completamente atrapada en su círculo vicioso de abuso, la señora Ventura regresó al hotel con la intención de disculparse por huir de su abusador. Cuando regresó, el personal de seguridad del hotel la instó a regresar a un taxi e ir a su departamento, sugiriendo que habían visto las imágenes de seguridad que mostraban al señor Combs golpeando a la señora Ventura y arrojándole vidrios en el pasillo del hotel", reza el documento.

Cassie aseveró que entre 2007 y 2018 fue víctima de innumerables abusos físicos por parte del rapero.

Este incidente es una de las muchas acusaciones hechas en la demanda de noviembre, en la que afirmó que estuvo sujeta a años de repetidos abusos físicos por parte de Combs en la relación que mantuvieron entre 2007 y 2018.

Tras acusarlo de violación, tráfico sexual, violencia doméstica, la intérprete comunicó que llegaría a un acuerdo con Combs para mantener el control de la polémica.

"He decidido resolver este asunto de manera amistosa en términos de que tenga cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados por su apoyo inquebrantable", dijo en un comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar