MADRID.- El International Jazz Day Madrid 2019, evento organizado por la asociación de salas La Noche en Vivo y promovido por el Ayuntamiento de Madrid, cuenta con la presencia mañana jueves a las 17 horas en la sala Clamores del trío del violinista uruguayo Federico Nathan.

Nathan (Montevideo, 1986) es uno de los grandes violinistas improvisadores en la diáspora en la actualidad. Actúa como solista en ensambles y orquestas de todo el mundo y aborda una amplia gama de géneros musicales participando en diferentes proyectos y formatos, siendo su proyecto el punto de encuentro de su ferviente inquietud creativa.

Te puede interesar

Si bien el lenguaje de su música está en el jazz contemporáneo y la improvisación, se abarcan una amplia variedad de estéticas y estilos. Se tocan composiciones y arreglos propios, abriendo nuevos caminos mediante la combinación de diferentes géneros musicales Federico Nathan propone un viaje por diferentes universos sonoros, borrando la barrera existente entre la música clásica y la música popular, creando una música libre de prejuicios y profundamente imaginativa, ha señalado la organización en un comunicado.

Federico Nathan (violín y composición) estará acompañado por Baptiste Bailly (piano y teclados) y Mariano Steimberg (batería).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas