MADRID.- Tras el éxito de 'Hello My Love' y 'Better Man', Westlife lanzan 'Dynamite'como tercer single de su próximo álbum, 'Spectrum', que verá la luz el 8 de noviembre.

El dinámico tema ha sido compuesto por Ed Sheeran y Steve Mac, tiene un sonido de felicidad veraniega y de nuevo muestra a la banda en su mejor forma tras su regreso a la música.

Te puede interesar

La canción refleja la energía de la vuelta estelar de Westlife, incorporando todo el color y el entusiasmo de la gira Twenty Tour que ha batido records y continúa en Asia este verano.

"Dynamite tiene una melodía tan embriagadora que comienza de modo muy sutil y termina por engrandecerse de forma eufórica. Trata de cómo enamorarse crea un resplandor en la vida que enciende literalmente el mundo alrededor. Es un tema fresco de verano, de ritmo uptempo que refleja, se podría decir, la energía de nuestro regreso", explica el grupo.

En esta línea, añaden: "Este es el tercer single co-compuesto por Ed Sheeran. Ha sido increíble trabajar con él, de verdad ha puesto su sello en nuestro próximo trabajo Spectrum".

El video de 'Dynamite' se rodará en directo frente a 160.000 fans, quienes serán inmortalizados para siempre en un clip musical que se rodará este fin de semana en el estadio Croke Park de Dublín. El concierto será retransmitido en directo en cines de todo el Reino Unido.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas