El productor de “Girls Trip” ("Viaje de chicas"), Will Packer, producirá la ceremonia de los premios Oscar el próximo año, informó la academia de cine este martes.

Es la primera vez que Will Packer es seleccionado para la tarea y la tercera en igual número de años que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la cadena ABC reclutan nuevos equipos para producir el espectáculo.

Te puede interesar

"¡Que honor!”, dijo Packer en un comunicado. “El poder, la belleza, el romance de las imágenes en las películas siempre me ha atraído. Acepto plenamente el desafío de dar vida a una oda a uno de los medios más emblemáticos del mundo”, agregó Will.

Como fundador y director ejecutivo de la productora cinematográfica Will Packer Productions y Will Packer Media, Packer ha producido o ha sido productor ejecutivo de cintas como “Night School” ("Escuela nocturna") y “Straight Outta Compton” ("Letras explícitas"), así como de la nueva versión de la miniserie “Roots”. La jefa de personal de Packer, Shayla Cowan, producirá los Oscar con él.

En los últimos años, la gala ha sufrido una caída en sus ratings. La emisión en pandemia a principios de este año, como la mayoría de las principales entregas de premios, tuvo menos de la mitad de su mínimo de teleaudiencia anterior. Pero después del desvío de este año a Union Station, la ceremonia volverá al Teatro Dolby de Hollywood en 2022.

"Él ya está aportando una energía ilimitada y un enfoque en la innovación a los Oscar de este año, para entretener al espectro más amplio de fanáticos”, indicaron el presidente de la academia, David Rubin, y la directora ejecutiva de la academia, Dawn Hudson, en un comunicado.

La 94 entrega anual de los premios Oscar se transmitirá en vivo por el canal ABC el 27 de marzo de 2022.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61486 votos

Las Más Leídas