sábado 16  de  marzo 2024
FAMOSOS

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos

Tras los rumores de una de una posible ruptura sentimental, a los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se les ha visto juntos públicamente

Ambos aparecen juntos, acompañados por un grupo de personas y su hijo, Christopher, en la cocina del chef Hajime Kasuga, en Miami.

Dichas imágenes fueron publicadas hace un día en la cuenta de Instagram del chef Kasuga, en las que a los actores se les ve muy feliz.

La reaparición de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ocurre ante supuestos rumores en los que se había comentado que tanto el actor cubano como la actriz estadounidense, de ascendencia mexicana, estaban pasando por un momento complicado en su relación sentimental, ya que a ambos no se les veía compartir.

Levy, de 40 años, y Gutiérrez, de 42 años, se conocieron en el reality Protagonistas de novela en el 2003. Producto de su relación, ambos son padres de dos hijos: Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Alexandra, de 11 años.

A William Levy se le verá pronto en la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de Telemundo de Café con aroma de mujer, que estrena el martes 25 de mayo, a las 10 pm.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar