Ambos aparecen juntos, acompañados por un grupo de personas y su hijo, Christopher, en la cocina del chef Hajime Kasuga, en Miami.

Te puede interesar

Dichas imágenes fueron publicadas hace un día en la cuenta de Instagram del chef Kasuga, en las que a los actores se les ve muy feliz.

La reaparición de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ocurre ante supuestos rumores en los que se había comentado que tanto el actor cubano como la actriz estadounidense, de ascendencia mexicana, estaban pasando por un momento complicado en su relación sentimental, ya que a ambos no se les veía compartir.

Levy, de 40 años, y Gutiérrez, de 42 años, se conocieron en el reality Protagonistas de novela en el 2003. Producto de su relación, ambos son padres de dos hijos: Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Alexandra, de 11 años.

A William Levy se le verá pronto en la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de Telemundo de Café con aroma de mujer, que estrena el martes 25 de mayo, a las 10 pm.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23099 votos

Las Más Leídas