martes 26  de  marzo 2024
FAMOSOS

William Levy y Maite Perroni se reencuentran en Madrid

Los protagonista de la telenovela "Triunfo del amor", William Levy y Maite Perroni, volvieron a verse por estos días en la capital española

MIAMI.- Los protagonista de la telenovela Triunfo del amor, William Levy y Maite Perroni, vivieron un reencuentro en la capital de España, Madrid.

El motivo por el que ambos artistas coincidieron en la ciudad española fue la octava entrega de los Premios Platino del Cine Iberoameriano, celebrados el pasado domingo, 3 de septiembre.

A pesar de que la actriz mexicana y el actor cubano llegaron a la alfombra roja por separado, los dos coincidieron en la ceremonia para presentar uno de los premios: William Levy presentó la categoría Mejor película de animación y Maite Perroni Mejor interpretación en miniserie o teleserie.

Según información reseñada en People en Español, Levy y Perroni trabajaron juntos en la telenovela Cuidado con el ángel, en 2008. Durante la producción, se rumoró que la química entre ambos traspasó la pantalla, algo que ninguno de los dos llegó a confirmar.

Previo a este encuentro los actores también coincidieron en la entrega de los Latin Billboard 2021, en Coral Gables, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar