Ximena Duque se encuentra hospitalizada en Miami por COVID-19 a punto de dar a luz.

La actriz colombiana grabó un video en el que compartió con sus seguidores su estado de salud.

Te puede interesar

"Llevo ya un par de días en el hospital. Estaba en casa descansando y ya con muchos días de fiebre y la ginecóloga me pidió que fuera al hospital", contó Ximena Duque.

La también modelo precisó que llegó al centro de salud con un cuadro de neumonía, pero que en su caso era más delicado porque está embarazada.

"El tratamiento no podía ser tan agresivo (...) Gracias a Dios, mi cuerpo está de maravilla. El bebé está a salvo, está bien y ahí se va a quedar hasta que mamita esté fuerte y mis pulmones estén reaccionando", agregó Ximena Duque.

Asimismo, aseguró que en momentos como los que atraviesa es fundamental mantener el optimismo. "Es difícil estar aquí sola, han sido momentos duros, pero la mente es poderosa y aquí es cuando uno tiene que ser positivo y saber que uno va a estar bien".

El video fue divulgado a través de la cuenta en Instagram de People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.49%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20571 votos

Las Más Leídas