lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Esposo de Ximena Duque pide tomar conciencia ante el virus

El empresario y esposo de la actriz Ximena Duque, Jay Adkins, aseguró que no ha sido fácil ver a su esposa padecer el virus en pleno embarazo

MIAMI.- A través de sus redes sociales, el esposo de la actriz Ximena Duque, Jay Adkins, publicó un video para hacer un llamado de conciencia ante la pandemia del COVID-19.

"Sé que muchos no han sabido de mí en un par de semanas. Nuestro hogar fue inundado por COVID-19, el primero de enero empezó. Entonces, 2021 bienvenido y vamos a salir mucho más fuertes de esto", expresó Jay Adkins, quien se mostró un poco conmovido ante la situación que vive su familia.

"Esto no es una gripe. Yo fui afortunado de que no me afectara tanto... tenía que cuidar de mi hija porque mi esposa tiene una bebé dentro de ella”, agregó Adkins, quien aseguró que han sido difícil ver a su esposa embarazada tener que soportar los síntomas del virus.

"Quizás se moleste porque diga esto, pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada así y sentirte impotente? Esto es cierto", detalló el esposo de Ximena Duque.

Tras padecer el contagio, tanto él como su esposa e hija de tres años de edad, el empresario hizo un llamado de conciencia a la sociedad para que esta aplique las medidas de bioseguridad correctamente.

"Simplemente tomen este virus en serio y protéjanse unos a otros. No se trata de control, se trata de nuestra humanidad y el cuidado de los demás. Comparte este video con otras personas", escribió en Instagram.

"Hay tantas consecuencias de este virus, que la gente ni siquiera piensa", añadió.

"Seremos fuertes con esto. Te amo @ximenaduque, eres una mujer fuerte y una madre que lucha por @skyeadkins_3", finalizó el empresario.

Embed

Luego de la publicación de dicho video, Ximena Duque agradeció a su esposo por el mensaje transmitido.

"Gracias mi amor @jayadkins3 por alzar tu voz. Te amo", publicó la actriz colombiana de 35 años de edad, quien está a la espera de su tercer bebé.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar