MIAMI.- A través de sus redes sociales, el esposo de la actriz Ximena Duque, Jay Adkins, publicó un video para hacer un llamado de conciencia ante la pandemia del COVID-19.

"Sé que muchos no han sabido de mí en un par de semanas. Nuestro hogar fue inundado por COVID-19, el primero de enero empezó. Entonces, 2021 bienvenido y vamos a salir mucho más fuertes de esto", expresó Jay Adkins, quien se mostró un poco conmovido ante la situación que vive su familia.

Te puede interesar

"Esto no es una gripe. Yo fui afortunado de que no me afectara tanto... tenía que cuidar de mi hija porque mi esposa tiene una bebé dentro de ella”, agregó Adkins, quien aseguró que han sido difícil ver a su esposa embarazada tener que soportar los síntomas del virus.

"Quizás se moleste porque diga esto, pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada así y sentirte impotente? Esto es cierto", detalló el esposo de Ximena Duque.

Tras padecer el contagio, tanto él como su esposa e hija de tres años de edad, el empresario hizo un llamado de conciencia a la sociedad para que esta aplique las medidas de bioseguridad correctamente.

"Simplemente tomen este virus en serio y protéjanse unos a otros. No se trata de control, se trata de nuestra humanidad y el cuidado de los demás. Comparte este video con otras personas", escribió en Instagram.

"Hay tantas consecuencias de este virus, que la gente ni siquiera piensa", añadió.

"Seremos fuertes con esto. Te amo @ximenaduque, eres una mujer fuerte y una madre que lucha por @skyeadkins_3", finalizó el empresario.

Embed

Luego de la publicación de dicho video, Ximena Duque agradeció a su esposo por el mensaje transmitido.

"Gracias mi amor @jayadkins3 por alzar tu voz. Te amo", publicó la actriz colombiana de 35 años de edad, quien está a la espera de su tercer bebé.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.31%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21486 votos

Las Más Leídas