"Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco, esto es un proceso, una montaña rusa. Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen, saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto. Solo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego, que es solo una gripe...", dijo Ximena Duque, a través de varios stories publicados en su Instagram.

Te puede interesar

Ximena Duque-Storie.jpeg
Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19.

Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19.

La intérprete también aprovechó el momento para pedirle a sus seguidores que tomen las precauciones necesarias para evitar el contagio. "Esto es algo muy nuevo. Hay mutación y nueva variante del virus. Si ya te dio, no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos. Seamos responsables por nosotros y por los demás...", agregó la colombiana.

Ximena Duque-Storie 2.jpg
Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19.

Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19.

En estos momentos, Ximena Duque está en las últimas semanas de su tercer embarazo, por lo que la actriz no pierde la fe de su pronta recuperación. "Skye y yo saldremos de esta victoriosamente. Dios con nosotras", finalizó la actriz de 35 años de edad.

Ximena Duque-Storie 3.jpg
Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19.

Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19.

Según información reseñada por HOLA! USA, el esposo de Duque, Jay Adkins, y su hija Luna ya están en la recta final del contagio, pero Ximena apenas comenzó a padecer los síntomas.

Por otra parte, su hijo mayor, Cristian Carabias Duque, hasta los momentos se encuentra libre de COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66093 votos

Las Más Leídas