MIAMI.- La actriz colombiana Ximena Duque y su esposo, el empresario Jay Adkins, presentaron oficialmente a la pequeña Skye, quien nació el pasado 6 de febrero.

Los felices padres compartieron en las redes sociales algunas fotografías en las que Skye posa junto a ellos y con su hermana, Luna.

Te puede interesar

"Les presento a Skye, una princesa que amamos con todo nuestro corazón. La deseamos, la soñamos y papá Dios nos la envío, nos dio el privilegio de escogernos para ser sus padres, su guía, su refugio. Nuestro compromiso de darle lo mejor, siempre será nuestra prioridad", expresó Ximena Duque desde su cuenta de Instagram, quien aseguró que con la llegada de la pequeña se siente realizada.

"Mi corazón está feliz, está completo: mis dos princesas soñadas, sin duda, llegaron a complementar nuestras vidas. Luna (@lunaadkins3) tendrá su mejor amiga para toda la vida, y Cristian a unas princesitas que lo consentirán siempre", dijo la intérprete de 36 años de edad.

Duque también aprovechó el momento para agradecerles a su esposo e hijo por el apoyo que ha recibido en esta nueva etapa familiar.

"Gracias mi amor @jayadkins3 por hacer mis sueños realidad, por ser ese padre ejemplar que siempre soñé para ellas. Nos espera una vida llena de aventuras con nuestras princesas. @carabiascristan gracias por enseñarme a ser madre, contigo conocí el amor verdadero. Los amo, hijos; te amo, esposo", indicó.

"Gracias a @christyandcophoto por capturar estos momentos tan únicos en nuestras vidas. Eres la mejor", finalizó Ximena Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.93%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27022 votos

Las Más Leídas