MIAMI.- El esposo de Ximena Duque, el empresario Jay Adkins, presentó recientemente en las redes sociales a su hija mayor, Jordan, de 27 años.

A través de un conmovedor mensaje, publicado en Instagram, Jay Adkins, quien se convirtió en padre por primera vez a los 20 años, aseguró que a esa edad no logró ser el papá que ahora es con las hijas que tuvo con su esposa, Ximena Duque.

Te puede interesar

"Feliz cumpleaños número 27 para mi pequeña, ahora grande, Jordan. Es difícil creer que tengas 27 años. Ojalá hubiera sido en ese entonces el padre en el que ahora me he convertido", expresó el esposo de Ximena Duque a través de Instagram.

"La vida está llena de errores que me gusta llamarlos experiencias de aprendizaje. No creo en excusas", agregó Jay Adkins, quien aseguró que la edad no es un factor determinante para ejercer un buen rol como padre.

"No era el padre que debería haber sido cuando tenía 20 años. La edad no debería haber importado, pero yo no era el hombre que soy hoy. Gracias a ti, Jordan, y no siendo el mejor padre que podrías tener, y debería haber sido, @skyeadkins_3 y @lunaadkins3 tendrán al mejor padre que un niño podría pedir. Podrán agradecerte algún día como su hermana mayor", acotó.

"Espero que disfrutes tu día y ya quiero conocer a Jett y a tu familia, y pasar tiempo juntos cuando pase este problema del COVID. ¡Te quiero!", finalizó el empresario.

Además del mensaje, Jay Adkins compartió con sus seguidores un carrusel de fotografías en las que se ve junto a Jordan en 1994, año en el que nació su hija.

Embed

Desde 2017, Jay Adkins es la pareja de la actriz colombiana Ximena Duque. Hasta ahora, ambos son padres de dos pequeñas: Luna y Skye Adkins Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.51%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
20731 votos

Las Más Leídas