MIAMI.- En el 2018, Ximena Navarrete -Miss Universo 2010- perdió su primer bebé. Ahora, embarazada por segunda vez, la modelo mexicana reveló detalles de aquella tragedia.

"Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía, una malformación genética, que es incompatible con la vida; o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar", reveló Navarrete en una entrevista para el programa mexicano Hoy.

Te puede interesar

La modelo también habló acerca de cómo le afectó este proceso psicológicamente y qué hizo para afrontarlo.

"Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia, también por la pérdida... o sea, como que todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional, alguien que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa", expresó.

Pero tras superar el doloroso momento, Ximena Navarrete no se rindió y ahora espera con ansias la llegada de su pequeña.

"No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando y mi reserva ovárica estaba muy disminuida. Este es el primer in vitro que me hice. Entonces, tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios", dijo.

"Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo", agregó.

Embed

Ximena Navarrete, de 33 años de edad, se casó en 2017 con el empresario Juan Carlos Valladares. El pasado 24 de junio, dieron a conocer la grata noticia de su segundo embarazo.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", escribió Nuestra Belleza México 2009 en su Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40299 votos

Las Más Leídas