jueves 30  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Yotuel y Beatriz Luengo deciden adoptar un niño

Para agrandar la familia, la pareja de artistas Yotuel y Beatriz Luengo han optado por la adopción. Así lo reveló la compositora y cantante española a "¡HOLA!"

En entrevista exclusiva para la revista, la esposa de Yotuel indicó que este proceso la ilusiona mucho como mujer.

"Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que no iba a tardar en tener hijos", indicó Beatriz Luengo, al considerar la adopción como una labor altruista.

"Hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia", dijo.

Pese a que Yotuel y Beatriz Luengo ya son padres de D’Angelo, nacido en 2015; y Zoe, que vino al mundo el año pasado; ambos están seguros de dicha decisión.

Embed

"El tema está súper hablado entre nosotros, pero es algo que tardará cinco años. Esto debería ser una prioridad mundial", aseveró la artista de 39 años de edad.

El intérprete de Patria y vida y la española se conocieron aproximadamente hace dos décadas en el rodaje de Un paso adelante. Desde ese momento, no se han separado y muestra de su amor fue la boda que celebraron el año pasado: el 16 de noviembre de 2021 ambos se casaron por segunda vez en Las Vegas.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar