CHICAGO.- Los fans de la música podrán ver en vivo los conciertos de Lollapalooza este fin de semana a través de YouTube.

J Balvin es el primer artista principal latino del festival, en el que también se presentarán Rosalía, 123 Andrés, Sonia de Los Santos, Malu Trevejo, Omar Apollo y Deorro.

Te puede interesar

La transmisión desde el Grant Park de Chicago se realizará de jueves a domingo por el canal de YouTube de Lollapalooza, informó la plataforma el miércoles.

En la aplicación YouTube Music también podrán verse grandes momentos de artistas como Twenty One Pilots, The Strokes, Death Cab for Cutie, Flume, The Chainsmokers y 21 Savage. YouTube Music también ofrecerá las listas de reproducción The Lineup y Emerging Artists, con temas de Lollapalooza.

Asimismo, YouTube Originals presentará contenido original desde Lollapalooza, incluyendo momentos tras bambalinas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54801 votos

Las Más Leídas