martes 21  de  mayo 2024
Baloncesto

A los Lakers les cuesta ganar sin LeBron James

El equipo de los Lakers de Los Ángeles se aleja de la posible clasificación a la postemporada de la NBA tras sufrir la sexta derrota en fila

LOS ÁNGELES-. Con la baja de última hora del estelar LeBron James, Los Lakers de Los Angeles cayeron el domingo 129-118 ante los Nuggets de Denver y se van quedando sin opciones de clasificar al repechaje a los playoffs de la NBA.

El equipo angelino, ganador del anillo en 2020, sumó su sexta derrota consecutiva y sigue en la undécima posición de la Conferencia Oeste, una por detrás de la zona de acceso al repechaje ('play in').

Los Lakers se encuentran 1,5 victorias por detrás de los dueños de la décima plaza, los San Antonio Spurs, con apenas cuatro partidos restantes de la fase regular.

Los Spurs vencieron al cierre de la jornada a los Blazers con marcadores de 113-92 para aumentar esa ventaja sobre Portland, un equipo que también lleva ahora siete derrotas seguidas.

"No nos preocupamos por los cálculos, nos preocupamos por el próximo partido", declaró el cuestionado técnico angelino, Frank Vogel. "Tenemos que aprender las lecciones de este partido, llevarlas al próximo y espero que obtener la victoria ante los Phoenix Suns".

lebronlaks.jpg
LeBron James sabe que tiene una misión por cumplir esta temporada con los Lakers de Los Ángeles, donde las lesiones crearon problemas y el COVID sigue presente en la NBA

LeBron James sabe que tiene una misión por cumplir esta temporada con los Lakers de Los Ángeles, donde las lesiones crearon problemas y el COVID sigue presente en la NBA

LeBron James, que arrastra un esguince, fue baja de última hora para el choque ante los Nuggets después de jugar 40 minutos el sábado en la dolorosa derrota ante los New Orleans Pelicans, otro rival directo por la clasificación.

El pívot Anthony Davis, que el sábado se reincorporó al equipo tras un mes y medio lesionado, jugó 35 minutos ante los Nuggets y anotó 28 puntos.

Russell Westbrook le secundó con 27 puntos y 10 rebotes que no fueron suficientes frente a los Nuggets de un imperial Nikola Jokic.

El serbio, que sigue en la carrera por revalidar el premio MVP (Jugador Más Valioso), volvió a ser el motor de Denver con 38 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias.

El base argentino Facundo Campazzo no jugó y sigue sin pisar la pista desde el 20 de marzo.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar