MINNEAPOLIS.- El base de los Timberwolves de Minnesota, Malik Beasley fue acusado de amenazar con un fusil a una familia que se encontraba buscando casas en su vecindario de los suburbios de Minneapolis.

Beasley fue imputado este jueves por la Corte del Distrito del Condado Hennepin, por amenazas de violencia y posesión de drogas. Su esposa, Montana Yao también fue acusada de un delito de drogas.

Te puede interesar

De acuerdo con la denuncia penal, una pareja y su hijo de 13 años participaban el mes pasado en un recorrido por viviendas, auspiciado por la organización Parade of Homes. La familia se detuvo frente a la casa rentada de Beasley y Yao, pero vio que estaba acordonada.

Beasley tocó en la ventana del vehículo de la familia, les apuntó a los integrantes con el fusil y les dijo que salieran de su propiedad, de acuerdo con el fiscal.

El basquetbolista continuó apuntando con el arma hacia la camioneta deportiva mientras se alejaba, indica la denuncia penal.

La policía informó que había registrado la casa de Beasley y Yao, donde encontró una escopeta de calibre 12, una pistola y un fusil automático que coincidía con la descripción que dio la pareja.

Las autoridades añadieron que también encontraron hojas de marihuana en la casa. La posesión de marihuana en su forma original es ilegal en Minnesota.

Los abogados defensores Steve Haney y Ryan Pacyga emitieron un comunicado en el que dijeron que “están cooperando con la investigación policial y que revisarán con cuidado los descubrimientos en los próximos días”.

Los Timberwolves de Minnesota publicaron un comunicado, para aclarar que tenían conocimiento de los cargos, “toman las acusaciones muy en serio y que dejarán que el proceso legal siga su curso”.

Las acusaciones surgen un día después de que el vicepresidente ejecutivo de los Wolves, Sachin Gupta, habló sobre la situación salarial del equipo y dijo que había espacio para firmar a Beasley, quien es agente libre con restricciones. El jugador promedió 20,7 puntos en 14 partidos con Minnesota en la más reciente temporada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas