MIAMI.- Alex Cora está teniendo una espectacular temporada con los Medias Rojas de Boston, pero eso no ha impedido que el manager se manifestara en relación a las polémicas declaraciones del Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, con respecto a Puerto Rico, tierra natal del timonel.

Cora aseguró que la opinión del mandatario norteamericano fue "irrespetuosa" ya que considera que sus declaraciones con respecto a los fallecidos por el paso del Huracán María por tierra boricua fueron politizadas.

Embed

"Sabes, tres mil, seis, 18, realmente no importa. Nunca sabremos exactamente a cuántas personas perdimos y odio a esa gente que lo convierte en política. Estamos hablando de seres humanos", expresó Cora haciendo referencia a Trump.

El presidente estadounidense utilizó una vez más sus redes sociales para dar su opinión sobre la cifra de fallecidos por el Huracán María en Puerto Rico, asegurando que las tres mil personas que perdieron la vida por el desastre natural son un número exagerado.

Embed

De esta manera se genera una nueva polémica entre el Presidente de los Estados Unidos y algún personaje del deporte, algo que se ha hecho común durante su mandato en el que ha tenido roces con jugadores de la NFL y LeBron James, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas