domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Allegri: "No debemos pensar que ganaremos solo por Cristiano Ronaldo"

El director técnico de la Juventus considera que no se deben confiar con la llegada del delantero portugués y están obligados a mantener el trabajo fuerte para seguir dominando la Serie A que comienza este fin de semana

TURÍN.- El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, señaló este viernes que su equipo no debe depender solo de Cristiano Ronaldo y consideró que el delantero portugués, que debutará mañana oficialmente en la Serie A, tiene que ser un valor añadido.

"No debemos caer en el error de pensar que ganaremos solo porque tenemos a Cristiano. Debe ser un valor añadido", dijo Allegri en la rueda de prensa previa al choque del sábado en el campo del Chievo Verona por la primera jornada de la Serie A.

Embed

El encuentro marcará el debut oficial de Cristiano con la Juventus tras su salida del Real Madrid. Allegri confirmó en la rueda de prensa que el delantero comenzará de inicio.

"Cristiano es un jugador diferente, lo demuestran su carrera y sus números. Me ha mostrado grandes cosas. Es un estímulo para el resto", dijo Allegri sobre el astro luso, de quien destacó su adaptación al grupo. "Cristiano es un chico sencillo y se está adaptando muy bien".

Embed

Allegri reconoció que la Juventus será una vez más el equipo a batir en la Serie A, por lo que pidió a sus jugadores sostener la pasión y el hambre.

"Somos el equipo más fuerte, pero no basta. Se necesitan pasión, ganas de trabajar y sacrificio para demostrarlo sobre el campo", indicó el entrenador. "Todos nos darán batalla, aún más. El imperativo es el respeto por los rivales, perfil bajo y pensar en ganar. El debut en el campeonato siempre es una incógnita".

Embed

Por otro lado, Allegri rechazó que el objetivo exclusivo de la Juventus esta temporada sea ganar finalmente la Liga de Campeones europea. "Este no es el año de la Champions League. Desde que estoy en la Juve, todos los años el objetivo es ganar todos los títulos. Por el momento, el primer objetivo en Champions es pasar la fase de grupos".

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar