viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Altherr demostró su poder para comandar paliza de los Filis sobre los Marlins

El jardinero sonó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que Filadelfia se impusiera con pizarra de 14 por 2 sobre Miami

MIAMI.- El jardinero Aaron Altherr pegó un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para los Filis de Filadelfia, que apalearon por 14-2 a los Marlins de Miami.

Embed

Los Filis (75-71), segundos en la División Este de la Liga Nacional, contaron con el liderazgo de Altherr (8), que dirigió el ataque de los bates al pegar dos jonrones en el segundo episodio, con un corredor en base y repitió el castigo en la quinta, con dos compañeros en circulación.

Embed

El jardinero Roman Quinn (2), el primera base Rhys Hoskins (31) y el antesalista Mitch Walding (1) también conectaron sendos cuadrangulares.

La victoria se la acreditó el abridor Zach Eflin (10-7) en seis entradas y un tercio, que aceptó cinco imparables y carrera.

Por los Marlins (57-90), últimos en la misma División de los Filis, perdieron con el abridor Wei-Yin Chen (6-11) en trabajo de cuatro episodios, que aceptó el castigo de siete imparables y cinco carreras.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar