El venezolano Yangel Herrera tomó decisiones acertadas, su pasión por el fútbol -en un país con idiosincrasia beisbolística- lo ha internacionalizado.

El joven de 22 años, pieza fundamental en el subacampeonato Mundial sub-20 que consiguió la Vinotinto en 2017 y que jugó cedido por el Manchester City en la MLS con el New York City, antes de ir a España con el Huesca y Granada, equipo que finalmente compró su ficha al club inglés, hizo una radiografía a su carrera en una entrevista con Ideal, que replica As.com.

Te puede interesar

"Vengo de sitios fuertes, con mucho vicio y otras cosas", suelta el nativo de La Guaira, estado limítrofe con Caracas, capital de Venezuela. "Tuve la suerte de tener a mis padres conmigo porque la mayoría de los amigos con los que me crié dieron malos pasos por lugares que no debían. Muchos están muertos o en la cárcel. Tuve que decir que no a muchas cosas para seguir mi camino".

Ahora, el venezolano que ha sido titular con el Granada en 21 de los 30 juegos de la temporada, asegura que ir a su club actual fue su decisión más acertada como profesional y espera estar un año más con el equipo.

"El Granada fue el mejor equipo al que pude ir para crecer. Tengo la suerte de jugar para Diego Martínez, que es una persona que me está haciendo crecer muchísimo. Por supuesto que quisiera seguir un año más en el club".

FUENTE: Con información de As

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas