martes 19  de  marzo 2024
Fútbol

"Amigos con los que me críe están muertos o en la cárcel"

El venezolano Yangel Herrera ha sido titular con el Granada en 21 de los 30 juegos de la temporada de LaLiga

El venezolano Yangel Herrera tomó decisiones acertadas, su pasión por el fútbol -en un país con idiosincrasia beisbolística- lo ha internacionalizado.

El joven de 22 años, pieza fundamental en el subacampeonato Mundial sub-20 que consiguió la Vinotinto en 2017 y que jugó cedido por el Manchester City en la MLS con el New York City, antes de ir a España con el Huesca y Granada, equipo que finalmente compró su ficha al club inglés, hizo una radiografía a su carrera en una entrevista con Ideal, que replica As.com.

"Vengo de sitios fuertes, con mucho vicio y otras cosas", suelta el nativo de La Guaira, estado limítrofe con Caracas, capital de Venezuela. "Tuve la suerte de tener a mis padres conmigo porque la mayoría de los amigos con los que me crié dieron malos pasos por lugares que no debían. Muchos están muertos o en la cárcel. Tuve que decir que no a muchas cosas para seguir mi camino".

Ahora, el venezolano que ha sido titular con el Granada en 21 de los 30 juegos de la temporada, asegura que ir a su club actual fue su decisión más acertada como profesional y espera estar un año más con el equipo.

"El Granada fue el mejor equipo al que pude ir para crecer. Tengo la suerte de jugar para Diego Martínez, que es una persona que me está haciendo crecer muchísimo. Por supuesto que quisiera seguir un año más en el club".

FUENTE: Con información de As

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar