MADRID / DPA.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó hoy que el costarricense Keylor Navas será su arquero titular durante toda la participación de los blancos en el torneo.
"La Copa la va a jugar Keylor Navas y va a jugar hasta el final", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.
Así pues, Navas será titular ya mañana en el encuentro de octavos de final que jugará el Real Madrid en campo del Atlético de Madrid.
La decisión de Ancelotti es similar a la que tomó la pasada temporada con Iker Casillas, quien fue suplente de Diego López en la Liga española y el arquero titular del Real Madrid en la Liga de Campeones y la Copa del rey. El equipo blanco ganó éstos dos últimos torneos.
Ancelotti también destacó que ante el Atlético de Madrid jugará con lo más cercano a su equipo preferido. "Creo que va a jugar el once habitual. Vamos a poner el mejor equipo posible", insistió.
El preparador italiano consideró que no hay motivos para hacer cambios. "Ahora el equipo no está cansado. Venimos de unas vacaciones. No creo que lleguemos al final de temporada cansados. Estamos entrenando para llegar al final de temporada en una condición buena", manifestó.
El entrenador del Real Madrid auguró un partido equilibrado en el Vicente Calderón. "Nos conocemos muy bien. Es un equipo complicado, con experiencia, calidad... Contra el Atlético tienes que hacer lo máximo para ganar", explicó.
Delante podría estar Fernando Torres, el nuevo fichaje del conjunto rojiblanco. "Ya sin jugar ha aportado mucho entusiasmo de la afición. Además de la calidad y la experiencia, Torres estará muy motivado para hacerlo bien", relató Ancelotti.
Finalmente, el entrenador del Real Madrid se refirió al difícil momento que atraviesa el Barcelona, para el que tuvo palabras de respeto.
"Cada entrenador tiene que tomar sus decisiones. Luis Enrique es la persona más indicada".
miércoles 6
de
mayo 2026





