Luego de haber debutado como técnico de la Juventus en la Serie A con una contundente goleada 3-0 frente al Samdoria, Andrea Pirlo comienza a brindar pista sobre el plan que pretende imponer en el vestidor para lograr mantener el equilibrio futbolístico a lo largo de la temporada.

En este sentido, el estratega ha dejado en claro que en su momento podría dejar sin actividad al delantero Cristiano Ronaldo con la finalidad de sacarle mayor provecho en los duelos trascendentes.

Te puede interesar

“Ya lo he pensado y lo hemos hablado. Por supuesto que aún no está cansado, acabamos de empezar, pero intentaremos darle descanso en algunos partidos menos importantes. Es un chico inteligente que conoce muy bien su cuerpo, por lo que sabrá bien cuando llegue el momento de parar”, indicó Pirlo.

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo inició con el pie derecho la temporada al marcar el tercer gol, primero en su cuenta personal, con que su equipo consiguió su victoria.

Al delantero portugués se le pudo observar participativo en el terreno de juego y por algunos momentos hasta alegre, algo completamente distinto con respecto a la eliminación de la Juventus en la Champions League, cuando incluso se mencionó su posible partida al balompié francés.

“Mi espíritu y mi ambición son tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con todas mis fuerzas y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!”, escribía el lusitano hace unas semanas en sus cuentas de redes sociales, en una clara muestra de que desea una revancha futbolística.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.62%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.47%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.79%
1746 votos

Las Más Leídas