lunes 25  de  marzo 2024
NFL

Artículos firmados por Brady duplicaron su valor entre coleccionistas

En 2017, una foto con la firma de Brady valía $850, ahora vale $1.600; el impacto que causa el jugador en el terreno también alcanza lo económico y mediático.
Por HUGO ZAMORA - UNANIMO Deportes

Tom Brady no solo ha incrementado su legado histórico, sino también los artículos con su firma; en los últimos cuatro años dichos objetos han subido el doble de su valor gracias a su autógrafo, en parte también por sus dos anillos obtenidos en dicho periodo.

El mariscal de campo de Tampa Bay asistió a una firma de autógrafos para coleccionistas, en donde un casco firmado por el tendría el valor de tres mil 700 dólares y con la opción de que Brady siga jugando, podría continuar aumentando su valor.

En 2017, una fotografía con la rúbrica de Brady valía 850 dólares, actualmente vale mil 600 dólares; el impacto que causa el jugador no solo es en el emparrillado, sino también en lo económico y mediático.

El mariscal de campo continuará escribiendo su legado el próximo año; hace algunos días lo vimos festejando el título en un yate, incluso lanzando el trofeo Vince Lombardi, en lo que puede ser uno de sus últimos campeonatos o el último en su carrera.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar