MIAMI.- El poder de los Astros de Houston, equipo que busca repetir su título de Serie Mundial de la campaña pasada, dijo presente al conectar cinco cuadrangulares en el primer juego de la Serie Divisional para vencer 7 carreras a 2 a los Indios de Cleveland.

El festival de batazos inició en la cuarta entrada, cuando Alex Bregman y Josh Reddick mandaron la pelota del otro lado de la verja para que los Astros tomaran la delantera 2-0.

Un inning más tarde, el conjunto de Houston contaría con cuadrangulares consecutivos de George Springer y el venezolano José Altuve para poner la pizarra 4-0.

Según ESPN.com, este es el séptimo juego de los Astros con cuatro o más cuadrangulares en playoffs. En el quinto juego de la Serie Mundial del año pasado la botaron en cinco ocasiones. Misma cantidad de batazos que esta tarde.

Embed

El mismo portal, también indicó que Altuve y Springer igualaron, con Carlos Beltrán, la mayor cantidad de jonrones para un jugador del equipo en postemporada, con ocho bambinazos.

Embed

Los Indios se acercaron al fabricar dos rayitas en la sexta entrada, pero en Houston no se quieren meter en problemas y Martín Maldonado la botó en solitario, para que luego Bregman agregara otra rayita y Reddick hiciera lo propio en el octavo capítulo.

Mañana, a partir de las 4:37pm, los Indios tratarán de igualar la serie de la mano del venezolano Carlos Carrasco (17-10, 3.38), mientras que los Astros buscarán poner a sus adversarios en jaque y para ello enviarán a la loma a Gerrit Cole (15-5, 2.88).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas