lunes 25  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Austin Dean tras su primer jonrón en la MLB: "Es un momento surreal"

El jardinero izquierdo de los Marlins de Miami se mostró contento luego de conectar su primer imparable en las Grandes Ligas, precisamente, un cuadrangular

MIAMI.- Apenas dos partidos necesitó Austin Dean para demostrar su poder en las Grandes Ligas. El jardinero izquierdo de los Marlins de Miami, no pudo ocultar la emoción tras haber conectado su primer imparable en la MLB y que haya sido un cuadrangular.

“Este ha sido un momento bastante surreal. Estoy tratando de procesar todo esto, pero ha sido impresionante”, comentó Dean luego del partido del viernes por la noche en el que la novena del sur de la Florida cayó ante los Nacionales de Washington por 8 a 2.

Embed

“Fue emocionante poder hacerlo delante de mi familia que saben bien todo lo que he tenido que pasar para estar aquí, así que ha sido emocionante compartir este momento con ellos”, prosiguió Dean, quien se fue para la calle en el séptimo episodio ante los lanzamientos del relevista, Trevor Gott.

Embed

El jardinero de los Marlins de Miami, de 24 años de edad, incluso bromeó sobre el destino que tendrá la pelota de su primer imparable en las mayores: “Probablemente la venda", sentenció entre risas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar