REDACCIÓN.- El colombiano Urshela conectó un par de vuelacercas de dos carreras, de las cuatro que remolcó para colaborar en la victoria de los Yanquis de Nueva York 14-2 ante los Orioles de Baltimore.

Te puede interesar

Embed

El de anoche fue el primer juego multijonrón para el neogranadino, que esta temporada ha sido clave para los Mulos del Bronx.

El también colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en siete innings para ganar su sexta decisión seguida y los Cachorros de Chicago arrollaron el miércoles 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Quintana (10-7) toleró una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto.

Yuli Gurriel Jr. empató un récord del equipo con ocho carreras impulsadas, Gerrit Cole ganó su 10ma decisión consecutiva y los Astros de Houston aplastaron el miércoles 14-3 a los Rockies de Colorado para su sexta victoria en fila.

Embed

LEA TAMBIÉN: Yuli Gurriel produce 8 carreras y empata récord de Houston de 2007

El venezolano José Altuve, colaboró con cuadrangular solitario para llegar a 19 en esta zafra.

Embed

El también cubano Lourdes Gurriel Jr, también la botó en solitario en la victoria 4-3 de los Azulejos de Toronto frente a los Rays de Tampa Bay.

Embed

Mientras que Ronald Acuña Jr, llegó a 29 bambinazos en la victoria de los Bravos de Atlantan 11-7 ante los Mellizos de Minesota.

Embed

Gerardo Parra conectó cuadrangular de tres carreras ante su ex equipo, los Gigantes de San Francisco, para guiar la victoria de los Nacionales de Washington 4-1.

Mientras el dominicano Fernando Tatis Jr. sigue acumulando honores para llevarse el premio al Novato del Año. El campocorto de los Padres de San Diego conectó su 21er cuadrangular de la campaña, pero no evitó que su equipo cayera 3-2 ante los Marineros de Seattle.

Embed

Jornada similar vivió su compatriota Marcell Ozuna, que también suma 21 vuelacercas, pero sus Cardenales de San Luis cayeron 2-1 contra los Dodgers de Los Ángeles.

Iván Nova cubrió ocho innings en blanco para llevar a los Medias Blancas de Chicago a la victoria el miércoles por 8-1 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Nova (7-9) toleró cinco hits, concedió tres boletos y ponchó a uno al conseguir su tercera victoria en cuatro aperturas.

José Ramírez bateó jonrones en ambos juego. La botó un jonrón en el primer juego en el que los Indios se impusieron 2-0 y el dominicano la sacó otra vez en su primer turno al bate en el segundo duelo rumbo a un triunfo 5-1.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas