jueves 21  de  marzo 2024
Fútbol

Benzema abandona al Real Madrid

Se confirma la salida del delantero francés Karim Benzema del Real Madrid, luego de 14 años en la institución y un peso enorme al que lo sustituya
Por Pedro Felipe Hernández

El francés Karim Benzema pone fin a su carrera con el Real Madrid. El delantero publicó en sus redes sociales que el fin de una era llegó después de 14 años en la entidad blanca.

El miércoles Benzema acudió a Valdebebas acompañado de su agente, Karim Djaziri, y este jueves, en el que trabajó con normalidad de cara al partido del domingo contra el Athletic, el que cierra la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, reposteó en su cuenta de Instagram un ‘storie’ del periodista Julien Laurens en el que alaba todo lo que había logrado Benzema, en claro tono de despedida: “Los goles, los trofeos, el estilo, el legado: uno de los más grandes”, rezaba el post, acompañado con una foto de Benzema sosteniendo la Champions League.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1664275260626309120

El propio Benzema publicó en sus redes sociales este comentario de Laurens, que trabaja para Radio Montecarlo, ESPN y BT Sports.

https://twitter.com/LaurensJulien/status/1664267867976617984

“Benzema ha decidido dejar el Madrid después de 14 años y 25 trofeos, incluidas 5 Champions. Su legado es inmenso. Un increíble jugador y una increíble persona. Uno de los mejores de siempre”, escribió Laurens en Twitter, comentario que fue rápidamente recogido por ESPN y por otros medios.

Una oferta en Arabia Saudí

En Francia asegura que el todavía capitán madridista habría comunicado ya a la entidad merengue que su deseo es mudarse a Arabia Saudí este verano y que va a aceptar la oferta de más de €100 millones anuales del Al-Attihad.

Según apunta Mario Cortegana en el portal The Athletic, el atacante galo habría ofrecido a un fisio del Real Madrid marcharse con él a Arabia Saudí. Una prueba más de que la intención de Karim pasa por hacer las maletas a final de temporada; intención de la que parece estar ya al corriente el cuerpo técnico del conjunto blanco.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar