MADRID.- Luego de que Kylian Mbappé tuviese que quedarse en el PSG tras ser vinculado con el Real Madrid hasta el último minuto del mercado de fichajes, el también delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, asegura que su compañero de selección "jugará en el Real Madrid tarde o temprano".

"Mbappé jugará en el Real Madrid tarde o temprano. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid", apuntó Benzema en declaraciones a la emisora francesa RTL.

Te puede interesar

Los delanteros de Real Madrid y PSG están compartiendo vestuario estos días en la selección francesa, que no pasó del empate en su enfrentamiento en casa contra Bosnia (1-1) e intentará rehacerse el sábado frente a Ucrania en Kiev.

El PSG rechazó una oferta de los merengues de 200 millones de euros ($237.72 millones) a escasas horas del cierre de mercado del martes 31 de julio.

Mbappé queda libre el próximo mes de enero y podría negociar con cualquier club sin necesidad de pagar un traspaso al Paris Saint-Germain.

La descomunal oferta del Real Madrid fue insuficiente para los dueños del PSG, que se han cerrado y no quisieron negociar en ningún momento. Su objetivo, desde este mismo miércoles, será convencer a Mbappé para que renueve y puede seguir en el Parque de los Príncipes.

El delantero del París SG Kylian Mbappé se someterá a pruebas médicas este jueves después de las molestias que sintió en un gemelo el miércoles durante el partido de Francia contra Bosnia (1-1), de la fase de clasificación al Mundial-2022, según se informó desde la selección francesa.

El delantero campeón del mundo de 22 años disputó casi al completo el partido en Estrasburgo, antes de ser sustituido por el jugador del Bayer Leverkusen Moussa Diaby en el minuto 90.

La selección francesa volará el viernes hacia Kiev, donde se enfrentará el sábado a Ucrania, antes de concluir la ventana de septiembre el martes en Lyon contra Finlandia.

FUENTE: Con información de Europa Press y AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26719 votos

Las Más Leídas