jueves 21  de  marzo 2024
Béisbol

Cachorros dieron una demostración de poder ante Jarlín García y los Marlins

La ofensiva de Chicago conectó tres jonrones ante el abridor de Miami, que apenas completó cuatro entradas en las que recibió siete carreras. El partido terminó 14 por 2 para la novena de la Ciudad de los Vientos

MIAMI.- Los Marlins de Miami se reencontraron con la derrota de forma contundente. El equipo de la ciudad del Sol y su abridor, Jarlín García, fueron castigados por los Cachorros de Chicago que se quedaron con una cómoda victoria de 14 carreras por 2, en el Wrigley Field.

Embed

García (1-1) no estuvo fino sobre la lomita. El lanzador zurdo dominicano apenas pudo completar cuatro entradas ante la ofensiva de Chicago, que en ese lapso conectaron seis imparables, tres de ellos cuadrangulares y anotaron siete carreras limpias.

Embed

El depsliegue ofensivo sirvió para apoyar la actuación del abridor de Chicago, Kyle Hendricks (3-2), quien completó una labor de ocho episodios, en los que limitó los bates de Miami a seis incogibles y apenas dos rayitas limpias.

Embed

Cameron Maybin fue el más destacado a la ofensiva por los del sur de la Florida. El jardinero pegó de 3-2 con una carrera impulsada. El venezolano, Miguel Rojas también destacó con una remolcada y un imparable en tres turnos.

En el lado de Chicago, Ian Happ estuvo inmenso en el ataque al irse de 5-2 con vuelacerca, dos anotadas y cinco carreras impulsadas. El receptor venezolano, Wilson Contreras ligó de 5-1 con una rayita impulsada.

La derrota de los peces (13-21) corta una racha de dos victorias ante los Rojos de Cincinnati. Nivelaron su registro en este comienzo del mes de mayo en el que han ganado tres encuentros y perdido la misma cantidad. Este martes vuelven a verse las caras ante los Cachorros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar