La reunión que hace unos días sostuvieron representantes de Saúl Álvarez con directivos de DAZN y Golden Boy Promotions no llegó a buen puerto, pues los 20 millones de dólares que le ofrecía DAZN por cada una de sus próximas peleas no le llenó el ojo al mexicano y entonces decidió ratificar su demanda interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, California, mediante la cual reclama al menos 280 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

En octubre de 2018, el boxeador mexicano firmó un contrato de 10 peleas y 350 millones de dólares con DAZN, pero con el transcurso de los meses todo se cayó dejando al boxeador mexicano en el limbo.

Te puede interesar

“Demanda por incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, interferencia intencional con el contrato, interferencia intencional en las posibles relaciones económicas, interferencia negligente en las posibles relaciones económicas, ocultación fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario y desagravio declaratorio”, señala parte del texto de las 23 páginas de la demanda, en la cual por solicitud expresa el juez de Distrito, Percy Anderson, fue solicitado a los abogados del “Canelo” Álvarez rectificar ya que nombraron a los demandados como corporaciones en vez de compañías de responsabilidad limitada.

Cabe señalar que Saúl Álvarez no se sube al ring desde noviembre pasado cuando conquistó su cuarto título mundial en diferentes divisiones.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas