jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Carlos Carrasco se creció ante los Mellizos con once ponches

El abridor venezolano volvió a brilla para encaminar la victoria de los Indios de Cleveland sobre Minnesota 8 por 1. Llegó a 16 victorias y está a una del líder de la Liga Americana, Luis Severino

CLEVELAND.- El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó durante poco más de siete episodios y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Embed

Carrasco (16-7) trabajó siete entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, regaló dos pasaportes y sacó a 11 por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria. El venezolano mandó servicios a 29 bateadores con 104 envíos, 71 de ellos a la zona del 'strike', y dejó en 3,38 su promedio de efectividad.

Embed

Con su victoria, Carrasco se afianza como segundo en el apartado de victorias en la Liga Americana, detrás del dominicano de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, que suma 17.

Carrasco está empatado con Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y con Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay.

En el ataque el antesalista dominicano José Ramírez se convirtió en el tolete más productivo al remolcar tres de las ocho carreras de la novena de Cleveland.

Por los Mellizos la derrota la cargó el abridor Kyle Gibson (7-11) en cinco episodios y un tercio, recibiendo castigo de ocho imparables y cinco carreras.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar