sábado 16  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Carrasco y Pérez, honrados por periodistas de Cleveland

Carrasco fue galardonado con el Frank Gibbons-Steve Ollin Good Guy Award que otorga cada año la sección de Cleveland de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, por su relación con los miembros de la prensa y su trabajo con la comunidad de la ciudad

CLEVELAND.- El valor de Carlos Carrasco para pelear contra el cáncer y su servicio a la comunidad le dieron un nuevo honor en la postemporada.

Carrasco fue galardonado con el Frank Gibbons-Steve Ollin Good Guy Award que otorga cada año la sección de Cleveland de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, por su relación con los miembros de la prensa y su trabajo con la comunidad de la ciudad.

El lanzador venezolano de los Indios fue honrado junto con el cátcher boricua Roberto Pérez, nombrado el Hombre del Año.

Carrasco fue diagnosticado con leucemia en mayo. El pelotero de 32 años siempre estuvo disponible mientras luchaba contra este cáncer y su batalla fue una de las grandes historias de la temporada. Su elección se dio por unanimidad.

Recientemente había recibido el premio Roberto Clemente por su trabajo caritativo.

Pérez surgió como uno de los jugadores más consistentes en su primera temporada completa como titular. Después de ser suplente los últimos cinco años, se convirtió en titular cuando los Indios enviaron al brasileño Yan Gomes a los Nacionales de Washington el pasado invierno.

El puertorriqueño se convirtió en el primer cátcher en no permitir un solo pasbol en 118 juegos, desde Johnny Bench en 1975.

Sólo cometió tres errores en 1.137 oportunidades totales, con un tobillo que requirió de cirugía en la postemporada

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar