COPENHAGUE.- Chelsea, Real Madrid y Manchester City, tres de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones esta temporada, "deben ser expulsados" de la competición, debido a la participación en el proyecto de la Superliga europea, declaró este lunes Jesper Moller, el presidente de la Federación danesa de fútbol y miembro del comité ejecutivo de la UEFA.

"Los clubes deben ser expulsados, y espero que eso ocurra el viernes (en la reunión extraordinaria del Comité ejecutivo de la UEFA). Después tendremos que ver cómo terminar la Liga de Campeones", estimó Moller en la cadena danesa DR.

Te puede interesar

La expulsión de estos tres equipos y una posible anulación de las semifinales a finales de abril y comienzos de mayo dejarían al PSG, que no figura entre los doce clubes de la futura Superliga, como único equipo en liza. Por el momento no está claro si ese escenario proclamaría campeón al conjunto francés.

Doce de los clubes más poderosos de Europa anunciaron este lunes el lanzamiento de una Superliga europea, en el marco de la Liga de Campeones. Seis equipos de la Premier League -Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Tottenham-, tres de la Liga -Real Madrid, FC Barcelona y Atlético Madrid- y tres de la Serie A, la Juventus, Inter de Milán y AC Milan.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30231 votos

Las Más Leídas