martes 19  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Chris Sale y Max Scherzer abrirán el Juego de Estrellas

Sale se une a Lefty Gómez (LA, 1933 a 1935) y Robin Roberts (Liga Nacional, 1953 a 1955) como los únicos serpentineros en realizar tres aperturas consecutivas en el Juego de Estrellas, mientras que Scherzer, de 33 años, se convertirá en apenas el duodécimo lanzador en la historia del Clásico de Media Temporada en lanzar en su estadio de local.

WASHINGTON.- El zurdo Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, y el derecho Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, serán los abridores del Juego de Estrellas, que se disputará este martes en Washington DC.

El anuncio fue hecho hoy en la capital de la nación por los pilotos AJ Hinch, de los Astros de Houston, y Dave Roberts, de los Dodgers de Los Ángeles, que van a dirigir a los equipos de la Liga Americana y Nacional, respectivamente, en el tradicional partido del "Clásico de luminarias", que marca la mitad de la temporada regular.

Embed

Sale se une a Lefty Gómez (LA, 1933 a 1935) y Robin Roberts (Liga Nacional, 1953 a 1955) como los únicos serpentineros en realizar tres aperturas consecutivas en el Juego de Estrellas.

"Obviamente valoro esto bastante. Es un gran honor", expresó Sale. "Sé que no ha sucedido en un buen tiempo. Trataré de divertirme un poco. Para eso también estamos aquí. Tirar duro y tratar de ganar".

Embed

Sale, de 29 años, tiene marca ganadora de 10-4 con 2.23 de promedio de carrera limpias permitidas en lo que va de la competición.

Scherzer, de 33 años, se convertirá en apenas el duodécimo lanzador en la historia del Clásico de Media Temporada en lanzar en su estadio de local.

El último que lo hizo fue Matt Harvey en el 2013 como integrante de los Mets de Nueva York cuando el partido se jugó en el Citi Field de Queens.

Embed

Junto a Sale la formación de la novena de la Liga Americana quedará compuesta por el receptor venezolano Salvador Pérez (Kansas City), el primera base cubano José Abreu (Chicago-Medias Blancas), el segunda base venezolano José Altuve (Houston), el campocorto dominicano Manny Machado (Baltimore) y el tercera base quisqueyano José Ramírez (Cleveland).

Los jardines, mientras tanto, estarán ocupados por Mooke Betts (Boston) en el derecho, el central será para Mike Trout (Angeles Angelinos) y el izquierdo lo tendrá Aaron Judge (New York Yanquis).

El bateador designado le va a corresponder al cubano estadounidense J.D.Martínez, líder de cuadrangulares de las mayores con los Medias Rojas.

La novena titular de la Nacional estará compuesta por el receptor venezolano Willson Contreras (Chicago Cachorros), el primera base Freddie Freeman (Atlanta), el segunda base puertorriqueño Javier Báez (Chicago Cachorros) el torpedero Brandon Crawford (San Francisco) y el tercera base Nolan Arenado (Colorado).

Los puestos de los jardines serán ocupados, el derecho por Nick Markakis (Atlanta), el central por Bryce Harper (Washington) y el izquierdo por Matt Kemp (Los Angeles Dodgers).

El puesto de bateador designado tendrá de titular a Paul Goldschmidt (Arizona).

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar