MIAMI.- Miguel Rojas y Garrett Cooper aportaron un doblete y un jonrón por cabeza, y los Marlins de Miami doblegaron este sábado 7-3 a los Nacionales de Washington.

Con la victoria, Miami siguió aferrándose al segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional.

Te puede interesar

El dominicano Starling Marte y Brian Anderson batearon dos sencillos cada uno por los Marlins, que acumularon 14 hits ante el abridor Patrick Corbin. También Lewis Brinson y Chad Wallach pegaron dos imparables por Miami.

Pablo López (5-4) igualó su total de victorias de la temporada anterior, con una salida de cinco entradas y un tercio. El venezolano aceptó dos carreras y tres hits, en una labor que incluyó siete ponches y tres boletos.

Miami atacó temprano. El venezolano Rojas inauguró el encuentro con un jonrón frente a Corbin (2-6).

https://twitter.com/LosMarlins/status/1307446408274903040

Rojas encontró una recta de Corbin y envió la pelota por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a cuatro vuelacercas en la temporada.

Un garrotazo de Cooper entre el bosque derecho y el central empujó dos carreras y amplió la ventaja a 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Víctor Robles de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Jesús Aguilar de 5-1. El dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.22%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.47%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.19%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.12%
1878 votos

Las Más Leídas