Cristiano Ronaldo tuvo una actuación gris en el empate de la Juventus ante el Sassuolo (3-3).El astro portugués fallo dos claras ocasiones que no suele perdonar. Tras errar la segunda de ellas, el portugués hizo una dura entrada sobre un rival tan solo un minuto después de fallar la oportunidad. La proximidad entre acciones invita a pensar que la patada se dio fruto de la desesperación. La acción terminó en amarilla a pesar de la dureza de la infracción.

Cristiano Ronaldo Vs Sassuolo 2020 Away HD 1080i

El portugués ha sido criticado en Italia al no haber vuelto de la cuarentena con el olfato goleador que nos tiene acostumbrados.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas