miércoles 25  de  enero 2023
Fútbol

Cristiano Ronaldo consigue salida libre del Manchester United

Con un mutuo acuerdo de efecto inmediato, Cristiano Ronaldo deja el Manchester United vía libre, tras varios meses de problemas entre ambas partes

MANCHESTER-. El delantero portugués Cristiano Ronaldo deja el Manchester United "de común acuerdo, con efecto inmediato", anunció este martes el club inglés en un comunicado.

"El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro", añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

cristianoportugal.jpg
Cristiano Ronaldo camina en la cancha durante un entrenamiento de la selección de Portugal, el lunes 14 de noviembre de 2022, en Oeiras con miras a la copa del Mundo de Catar

Cristiano Ronaldo camina en la cancha durante un entrenamiento de la selección de Portugal, el lunes 14 de noviembre de 2022, en Oeiras con miras a la copa del Mundo de Catar

El portugués fue echado a un lado, tras la llegada del técnico holandés Erik ten Hag al conjunto de los "Red Devils". En varias oportunidades, Ronaldo demostró estar inconforme con la presencia del entrenador.

Hace días, Ronaldo expresó que se le "había perdido el respeto" a su persona, lo que el club inglés lamentó que se hicieran públicas esas declaraciones, evidenciando la situación fracturada entre ambas partes.

Cristiano regresó a Manchester, luego de su travesía en España con el Real Madrid y en Italia con la Juventus. Se llegó a creer que Cr7 estuvo cerca de firmar con el equipo rival de los Diablos Rojos, el Manchester City, pero finalmente aterrizó en el conjunto de "sus amores".

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar