viernes 27  de  enero 2023
BOXEO

Cubano Barthelemy debe regresar el título al dominicano Méndez

<p>La Comisión de Boxeo de Minnesota determinó que el combate fue calificado "sin decisión"</p>

REDACCIÓN. El reinado de Rancés Barthelemy duró menos de lo que el cubano esperaba.

","

La Comisión de Boxeo de Minnesota cambió el veredicto de la pelea entre Barthelemy y el dominicano Argenis Méndez del 3 de enero en la que el u201cKid Blast u201d noqueó a su rival y determinó que el combate será calificado como sin decisión, por lo que se le devolverá el cinturón de campeón al quisqueyano.

","

Barthelemy noqueó a su rival en el segundo asalto y se apoderó de la corona de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo, pero el equipo de Méndez interpuso una querella ya que había considerado que el golpe decisivo se había producido luego del campanazo.

","

u201cEl video de repetición que presentaron los dos grupos como evidencia claramente muestra que el golpe del nocáut se produjo después de que sonó la campana u201d, indicó el reporte.

","

No está claro ahora si ambos combatientes tratarán de hacer una nueva pelea, pero Luis de Cubas, promotor de Barthelemy, no lo cree.

","

u201cNo creo que quieran pelear con Barthelemy otra vez. Fue una decisión mala para el boxeo u201d, dijo el promotor que además añadió que tenían la oportunidad de introducir una apelación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar