sábado 2  de  marzo 2024
NBA

De acariciar el cielo de la NBA a un cuestionable estilo de vida

Tyler Herro era un novato, un nombre desconocido en medio de los equipos de la NBA, pero ahora en una ciudad lcomo Miami, fue seducido por ese mundo
Por JUAN PÉREZ - UNANIMO Deportes

Tyler Herro era una de las grandes promesas de la NBA. Fue seleccionado por el Heat de Miami en el verano de 2019, y rápidamente fue escalando como una figura del equipo. Un año después de ser seleccionado se convirtió en el primer nacido en los 2000 en jugar una final de conferencia. Con el paso de los partidos rompía récord tras récord como jugador joven. Ahora el jugador vive como un “socialite”, lo que ha sido cuestionado ya que su desempeño disminuyó.

Se necesita tener carácter para ser estrella y seguir adelante. Pero hay ocasiones en que ese carácter no da la mejor imagen. En las finales de la NBA durante el 2020, fue superando marcas tanto de aparición como de puntos para un jugador novato. Fue una de las figuras del Heat de Miami en una serie que finalmente perderían en seis juegos antes los Lakers de Los Ángeles.

Tyler Herro era un novato, un nombre desconocido en medio de los equipos de la NBA. Pero ahora al encontrarse en una ciudad llena de “buena vida” como Miami, fue seducido por ese mundo. Los inicios “humildes” quedaron atrás para vivir como una celebridad. Herro pronto tendrá un hijo con su esposa, la modelo Katya Elise Henry. En las redes de ambos se puede ver su vida privada, aunque poco tiene ya de privada. Anuncios, viajes, lujos, sesiones de fotos, entre otras publicaciones.

Su usuario en Twitter es una demostración de su “ego”, @raftyler. “RAF” son las siglas para “rich and famous” o rico y famoso.

El diario, South Florida Sun Sentinel escribió lo siguiente acerca de Tyler Herro. “Él eligió ser famoso. Eligió convertirse en algo más allá del deporte. Otros jugadores ven a Tyler haciéndolo y parece que hay celos. Miran al chico un poco y dicen: ‘Espera un momento, amigo mío. Aún no has hecho nada para tener ese estatus”.

Su actitud, en conjunto con su bajo rendimiento y pocos minutos en la duela, han desatado rumores sobre la salida de Herro del Heat de Miami. Pero por el momento parece que continuará en el equipo y se llega a mencionar que es parte del futuro de la franquicia.

Aunque si bien ahora está en el ojo de los medios y eso hace que su imagen sea más popular e incluso polémica. Desde que se encontraba en el baloncesto colegial era alguien que se hacia notar por sus acciones y declaraciones. Por nacimiento se pensaba que jugaría para la Universidad de Wisconsin, pero decidió mudarse y jugar para Kentucky.

Tras varias críticas, Tyler Herro respondió de la siguiente manera. “Me encanta que la gente esté en mi contra, juego mucho mejor en situaciones de adversidad. Soy un anotador”.

Varios fueron los problemas que le restaron minutos luego de su gran desempeño como novato. Ahora el público espera que Tyler Herro pueda lograr ser una estrella de la NBA y a la vez tener un control sobre su popularidad. Por el momento su fama está por encima de su desempeño, algo que deberá cambiar para ser considerado entre los mejores de la liga.

FUENTE: Unanimo Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar