viernes 15  de  marzo 2024
Béisbol

Derek Jeter comienza a tener detractores entre los aficionados de los Marlins

Las decisiones que ha tomado el gerente general de la novena de Miami no han sido bien recibidas por algunos fanáticos

MIAMI.- Las medidas que está tomando Derek Jeter como gerente general de los Marlins de Miami han comenzado a tener diferentes respuestas de parte de los aficionados en la Ciudad del Sol, en donde se asoma una gran reestructuración de cara a la próxima temporada.

Según recoge el portal de ESPN, la más reciente es la de un sacerdote, quien pidió a los aficionados que boicotearan los partidos del equipo del Sur de la Florida, luego de que se hiciera oficial la esperada salida de la máxima figura del equipo, Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York.

En dos meses que tiene Jeter al frente de los Marlins, a los aficionados de Miami parece que no le están teniendo confianza a sus decisiones, tal como la de Stanton, o los despidos inconvenientes de personal, así como que el ex campocorto de los Yankees ha delegado algunas responsabilidades que debería cumplir como parte de su nuevo rol.

Embed

El objetivo de la nueva gerencia de los Marlins es cambiarle la cara al equipo, sanear la parte económica y llevar adelante a cabo una política de nuevos talentos que les permita realizar una reestructuración, una tarea que no luce para nada sencilla para Jeter y compañía.

Las fuertes críticas no son nada nuevo para la afición de Miami. El dueño fundador Wayne Huizenga fue abucheado en el estadio pese a que los Marlins ganaron la Serie Mundial de 1997. Jeffrey Loria, quien vendió el club al grupo de Jeter, se volvió impopular muy pronto, pese a que los Marlins lograron otra coronación en el Clásico de Otoño de 2003.

Ahora, es Jeter el blanco del rechazo y su gestión apenas comienza. Las percibió recientemente, cuando asistió a un partido del Heat de Miami o cuando estuvo en un palco para presenciar el partido de la NFL entre los Dolphins de Miami y los Patriots de Nueva Inglaterra, lo que generó la pregunta de por qué no se encontraba en las reuniones invernales de Grandes Ligas, que se realizan esta semana.

Embed

Sin embargo, el antiguo número '2' de la novena del Bronx parece asumir con tranquilidad la situación: ''Ha sido una experiencia de aprendizaje. Ha habido muchas historias que no han sido absolutamente verdad. Algo que ha sido consistente con mi carrera es que no opero a través de los medios de comunicación''.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar