miércoles 27  de  marzo 2024
Béisbol

Derek Jeter sobre el caso de Giancarlo Stanton: "Todavía no hay nada nuevo"

El nuevo gerente deportivo de los Marlins de Miami asegura que aún no han decidido a cuál equipo cambiarán al estelar jardinero

MIAMI.- Desde los Marlins de Miami no quieren alimentar los rumores sobre el futuro de Giancarlo Stanton. Derek Jeter, gerende deportivo de la franquicia, aseguró que todavía no han definido qué oferta aceptarán por el jardinero, recientemente ganador del MVP en la Liga Nacional.

"Todavía no hay nada nuevo acerca de Stanton. Creo que la mejor forma de decirlo es que estudiaremos cada alternativa que se´ria más conveniente para nuestra organización. Todavía no hemos decidido, cuando haya algo lo compartiremos", afirmó el directivo.

Stanton es pretendido por varios equipos de las Grandes Ligas, aunque los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles parten como los principales favoritos para quedarse con el jugador 28 años.

Embed

"Stanton es tal vez el mejor jugador de las Grandes Ligas. Él acaba de ser el MVP (de la Liga Nacional), con una de las mejores temporadas que he visto en jugador alguno en los últimos 20 años", prosiguió Jeter.

La nueva gerencia de los Marlins están buscando salir de Stanton, quien tiene un contrato de 13 temporadas y más de 320 millones de dólares, para reducir gastos de cara a la próxima temporada.

Uno de los puntos débiles de la novena del Sur de la Florida es el pitcheo, por lo que del cambio de Stanton podrían recibir algunas piezas para mejorar su cuerpo de lanzadores.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar