MIAMI.- Derek Jeter no ha tenido el comienzo que esperaba en su nuevo rol dentro del béisbol de Grandes Ligas. El nuevo gerente general de los Marlins de Miami ha sido fuertemente cuestionado por sus decisiones al frente del equipo del Sur de la Florida que ha visto como salieron sus principales figuras desde la llegada de la nueva gerencia.

No sólo los aficionados, sino también algunos jugadores, han mostrado su descontento con la marcha de emblemas como Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York, Dee Gordon a los Marineros de Seattle y Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, como parte de la política impuesta por los nuevos dueños para reducir costos en la plantilla.

Embed

Sin embargo, recientemente se conoció que de todos los interesados en adquirir los Marlins a Jeffrey Loria, sólo el grupo encabezado por el excampocorto de la novena del Bronx tenía estipulado llevar a cabo la reducción de gastos que tanto desagrado a generado.

Al menos dos ofertas más tenían otros planes completamente diferente para el equipo de la Ciudad del Sol, por lo que de haberse llevado a cabo hacen pensar que las cosas serían totalmente diferentes al panorama que luce ahora para el equipo, nada alentador en un corto plazo.

Jorge Mas, empresario cubanoamericano presentó su oferta de mil millones de dólares para comprar a los Marlins, posteriormente fue superada por el grupo de Jeter (que terminó pagando 1.200 millones de dólares), pero se dio a conocer que su plan era mantener a Giancarlo Stanton en el equipo y aumentar la nomina a 130 millones de dólares.

Dicha cantidad pudo haberse sido utilizada para reforzar los puntos débiles del equipo, entre los que aparece el cuerpo de lanzadores, algo que había señalado Stanton como una condición para quedarse en Miami.

Embed

Por otro lado estaba el multimillonario Wayne Rothbaum, autor de la otra oferta perdedora y en sus planes estaba la idea de mantener una nomina competitiva de cara a la próxima temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas