El béisbol de Grandes Ligas reinició sus actividades con miras al grito oficial de “Play Ball” en tres semanas, pero las contenciosas negociaciones entre los propietarios y la Asociación de Jugadores dejaron claro que las cosas no andan bien entre las partes.

Así lo dejó entrever Derek Jeter, el expelotero y ahora co-propietario y ejecutivo principal de los Marlins de Miami, que reconoció sin pelos en la lengua que en estos momentos “no hay confianza” entre ambos bandos durante el programa “The Line Drive” junto al comentarista de radio del equipo, Glenn Geffner, además de catalogar como “embarazosas” las fallidas negociaciones.

Te puede interesar

“Fue decepcionante, a veces embarazoso las idas y vueltas. No hay confianza (entre los propietarios y los jugadores) es la mejor manera de expresarlo”, indicó Jeter al ser cuestionado sobre las tensas negociaciones que al final llevaron al comisionado Rob Manfred a implementar un calendario de 60 partidos para el 2020.

“Ojalá las cosas cambien, pero fue bastante triste ver que las idas y vueltas desenvolviéndose públicamente en un momento como ahora. Hay tantas personas solicitando desempleo en todo el país. Más de 30 millones de personas, 40 millones de personas sin trabajo. Realmente no quieren escuchar a los propietarios y jugadores hablando sobre cuánto dinero se merecen y cuánto dinero necesitan”, agregó.

Lo entiendo. Yo fui jugador. Siento que los jugadores deberían luchar por todo lo que sienten que deberían tener. Y siempre los apoyaré en ese sentido. Pero, en este caso particular, creo que algunas cosas deberían haberse hecho trasbastidores. No hay ganador. Parece que a veces las personas intentan ganar una batalla de relaciones públicas y, en última instancia, será el deporte el que sufrirá”.

The Line Drive: Derek Jeter

Jeter, quien se retiró después del 2014 y en el 2017 se convirtió en co-propietario al formar parte del grupo del magnate Bruce Sherman que adquirió a los Marlins, indicó que la novena del Sur de Florida en todo momento estuvo a favor a que se jugara la temporada.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Tenemos un grupo joven de muchachos que trabajaron mucho, no solo en la temporada baja, sino en los últimos años, y están ansiosos por volver al campo”, sostuvo. “Y nosotros, como grupo de propietarios, estamos entusiasmados con lo que tenemos”.

El extorpedero reconoció que es natural que existan diferencias de opiniones en las negociaciones.

“…Eso está bien. Eso sucede en todas las industrias. Pero solo espero que en el futuro haya un poco de confianza y tengamos negociaciones civiles”, apuntó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Primer día del beisbol ¿Qué temporada podremos tener? - Sin Filtro

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas